Como aprender html en 2020

Uno de los primeros lenguajes que deberías aprender, aunque no es considerado como un lenguaje de programación, es la base de toda la web y con la que esta construida, ademas como la inclusión de HTML 5 se han añadido muchas características importantes en este lenguaje.

html codigo

Si deseas comenzar tu estudio en la industria de la tecnología, HTML es un pilar fundamental en tu educación, independientemente de si te decantas por el desarrollo Frontend o Backend. HTML es un lenguaje para maquetar la estructurar la información . Mediante una sucesión de etiquetas podremos especificar los contenidos de nuestro sitio web, es decir, el bosquejo de nuestro sitio . Tim Berneers-Lee creó dieciocho elementos para este lenguaje en 1991 y en este momento se siguen conservando trece de estos. En el caso de la última versión, HTML5, surge de la mezcla de esfuerzos de la W3C y WHATWG .

Por qué estudiar HTML en 2020

Te voy a enseñarón algunas de las ventajas y razones por las que estudiar HTML o más concretamente su última versión, HTML5.

Permite iniciarte en tu recorrido como desarrollador

HTML es el origen de todo sitio web. Aunque a día de hoy se llegan inclusive a utilizar tecnologías que hagan prescindir de conocimientos de HTML, sigue siendo fundamental ya que el navegador web únicamente entiende HTML, CSS y Javascript , por lo que cualquier otro instrumento transformará el código en HTML internamente.

Aprende de una manera sencilla con tutoriales 100% gratuitos

Como empezar a aprender Html

Cerrar menú